Reconoce el TFJA el trabajo de los empleados con mayor antigüedad

Martes 12 de septiembre de 2017

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos por años de servicios prestados a 23 trabajadores de base, acto en el cual subrayó, los galardonados han entregado parte de su vida al servicio de una institución, y los felicitó por el compromiso cumplido con creces. El TFJA, dijo, les reconoce y agradece su apoyo. ]”Valoro su esfuerzo, su tiempo y en ocasiones su sacrificio, siempre con la vista puesta en la dignidad, el decoro y la excelencia de este órgano jurisdiccional”, añadió. (12-09-2017)

Durante la entrega de reconocimiento y estímulos al personal con mayor antigüedad, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por conducto del Magistrado Adalberto Salgado Borrego, integrante de la JGA, felicitó a Patricia Ríos Eufracio, quien cumplió 28 años de prestar sus servicios en este órgano jurisdiccional, en cuyo auditorio “Antonio Carrillo Flores” se llevó a cabo la ceremonia a la cual asistieron Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la institución. (12-09-2017)

A la ceremonia en la cual el Tribunal Federal de Justicia Administrativa reconoció el esfuerzo de los trabajadores con 10, 15 y 28 años de servicios, el presídium estuvo encabezado por Ernesto León Sánchez, titular del SNTTFJA; el Licenciado Franco Fabbri Vázquez, Secretario Operativo de Administración; los Magistrados Adalberto Salgado Borrego, de la Junta de Gobierno y Administración, y Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior; el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate; los Magistrados María del Consuelo Arce Rodea y Juan Ángel Chávez Ramírez, de la JGA, y el Licenciado Ramón Jiménez Barrón, Director General de Recursos Humanos. (12-09-2017)

Los galardonados por 10 años son: Rafael Hernández Gopar, Guillermo Morales Mondragón, Yazmin Yael Sandoval Carranza, Pedro Emmanuel Santoyo Álvarez, Marisol Valadez Ramírez, Ana Rosa Velázquez Mendoza y María Patricia Itzelth Escobar Sosa; por 15 años, Patricia Castro Sánchez, María del Rocío García García, Rafael Vicente Giner Ramírez y Socorro Velázquez Gutiérrez; por 20 años, Miguel Ángel García Ávila; por 25 años, María de Lourdes Barrientos Cordero, Luis Antonio Ramírez López, Genoveva Ramírez Pérez y Adriana Hernández Vargas; por 28 años, Mari Cruz Gloria Bernal, Fabiola Hernández Martínez, Beatriz Jara Ramírez, Pedro Sánchez Morales, Ana María Sánchez Paleta y Juana Sauza Pérez. También recibieron su galardón 12 trabajadores en las Salas ubicadas en provincia. (12-09-2017)

logo e5cinco

                                   logo info

logo depositos